Servicios de catering

Desayunos y Brunch

Empieza bien el día con nuestros desayunos y brunchs. Todos nuestros productos son de elaboración casera y artesanal y horneados al momento.

Image

Especialidades


Lunch empresas

Servimos almuerzos y menús para comidas de empresa, cursos de formación, reuniones de trabajo, conferencias, congresos, presentaciones de producto, jubilaciones o cumpleaños en la propia oficina y cualquier tipo de evento en el ámbito laboral. Elaboramos menús especiales según las ideas y propuestas del cliente.

Image

Te sugerimos...


Finger Food

Platos fríos y calientes servidos en bandejas con formato individual: brochetas, pinchos, bocatines, hamburguesas... todo en formato "mini". Ideal para un lunch de oficina en espacios pequeños o de pié, breaks rápidos en el trabajo o un picoteo informal en casa. Bocados que te harán la vida más fácil sin renunciar a la cocina que nos caracteriza.

Image

Te sugerimos...


Cócteles

Tenemos varias propuestas que combinan pinchos fríos y calientes, cremas de temporada, delicatesen, embutidos ibéricos de primera calidad... Celebra una fiesta o reunión en tu empresa o en tu casa (o en cualquier otro espacio) sin tener que preocuparte por nada. Diseñamos: menús especiales adaptados a tus ideas y necesidades: fiestas temáticas, infantiles, menús de temporada, cenas de navidad.

Image

Te sugerimos...


Vino Español

Ofrecemos vino de honor o aperitivo español, ideal para acompañar actos culturales como presentaciones, conferencias o exposiciones. Un evento informal donde el vino y los productos nacionales son los protagonistas.

Image

Te sugerimos...


Catering para rodajes

Servicio de catering para rodajes de cine y publicidad y sesiones fotográficas. Tanto en interior como exteriores. Cumplimos todos los requisitos para la atención y comodidad de todo el equipo (actores, modelos, equipo técnico y producción), elaborando distintos platos y menús que se adecúen a cada caso: menús vegetarianos, infantiles, celiacos... Son eventos especiales y, a veces, complicados, donde se trabaja muchas horas y en condiciones difíciles.

Image

Te sugerimos...


Platos de cuchara

Para encuentros familiares, reuniones de trabajo o cualquier otra pausa para comer bien, es un buen momento para disfrutar de los platos tradicionales de nuestra gastronomía. Elaborados a la antigua usanza, con cariño y a fuego lento. Adaptamos el servicio al espacio laboral, sirviéndolo de la manera más cómoda para el cliente. Un domingo en casa o una visita a su negocio de clientes extranjeros, pueden ser la ocasión ideal para degustar nuestros platos de cuchara.

Image

Te sugerimos...